JUVENTUDES REGIONALISTAS DE SANTANDER CRITICA LA CASCADA DE OBRAS "ELECTORALISTAS" DEL PP Y LA CONTINUA "DESTRUCCIÓN DE APARCAMIENTOS"
El Comité Local de JRC afirma que Piñeiro “pretende tapar, con unos meses de obras ingentes e improvisadas, años de abandono y desinterés” por las zonas menos turísticas de la ciudad
El Comité Local de Juventudes Regionalistas de Cantabria (JRC) en Santander muestra su más enérgica crítica contra “la cascada de obras que viene realizando el equipo de gobierno del Partido Popular, enmarcadas dentro del más puro y duro electoralismo”. La absoluta falta de visión de futuro que mueve las acciones de los actuales gobernantes “la tenemos que pagar los vecinos de Santander”, indican los jóvenes regionalistas, “tanto con el indecente derroche de nuestros impuestos, hipotecando las cuentas del Consistorio de manera irresponsable, como soportando cada día a las puertas de nuestras casas nuevos levantamientos de aceras y continuas destrucciones de aparcamientos”.
La actitud del alcalde, Gonzalo Piñeiro, resulta todavía más “flagrante”, insisten las Juventudes regionalistas, “si tenemos en cuenta que, durante sus mandatos al frente del Ayuntamiento de Santander, hemos visto cómo crecían nuevos barrios elitistas y se invertía exclusivamente en el arco de la bahía, con un dinero, por cierto, pagado por todos los barrios”. Es decir, continúa JRC, “Piñeiro pretende tapar sus vergüenzas de años de abandono y desinterés por las zonas menos turísticas de la ciudad, con unos meses de obras ingentes, improvisadas y, en muchos casos, innecesarias”.
Los jóvenes regionalistas de Santander denuncian sobremanera “el afán por destruir sistemáticamente plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad”. En este sentido, las molestias ocasionadas a los vecinos y a los visitantes con las obras coyunturales “pasan a ser duraderas, tal como lo demuestran las miles de plazas eliminadas si contamos también las perdidas por los cubos de basura”. Sin embargo, finaliza el Comité Local de JRC, “nuestros actuales gobernantes en Santander encuentran siempre la solución al problema que ellos mismos plantean: creación o ampliación de aparcamientos subterráneos en los que, por supuesto, hay que pagar”.
Etiquetas: elecciones, santander
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home