SOMOS HORTERAS
Que el Sr. Piñeiro tiene como único argumento electoral el pataleo es algo de lo que ya todo el mundo nos hemos ido dando cuenta a lo largo de esta legislatura. De lo que ya no eramos tan conscientes es de que quizá el motivo de ese acérrimo enfrentamiento con el gobierno es porque haya consejeros que son “horteras”.
El caso es que el concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Santander, Miguel Ángel Sañudo, ha remitido un comunicado en el que asegura que el Consejero Vicente Mediavilla es un hortera político. Estas manifestaciones las realizaba como excusa para justificar su ausencia en un acto de entrega de material de emergencias para la agrupación local de Protección Civil del municipio de Santander. Es decir que para la gente del PP es necesario ser guapo, bien vestido y a ser posible de buena familia para ser merecedor de su presencia y sino es así pues que no cuenten con ellos. La excusa es ciertamente peregrina y hubiera quedado mejor si hubiera dicho simplemente que no acudía porque se estaba tomando unas cañas o mejor aún porque no quería dejar ver que, al contrario de lo que el alcalde-senador se empecina en contarnos, el Gobierno de Cantabria trata al Ayuntamiento de Santander exactamente igual que a cualquier otro ayuntamiento.
De todas formas habrá que tomar nota y los consejeros y militantes del PRC deberíamos tomar en consideración acudir a un asesor de imagen antes de cada reunión con el Ayuntamiento de Santander, porque lo importante no es lo que se vaya a realizar o aquello de lo que se va a tratar, sino lo guapos que vayamos vestidos.
Pues sí señor somos unos horteras… ¿Y qué?
Raúl Martínez
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home