miércoles, mayo 06, 2009

JUVENTUDES REGIONALISTAS DE PIÉLAGOS REPROCHA AL AYUNTAMIENTO QUE "NO HAGA NADA" PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DEL PROCESO AUTONÓMICO

También le pide que “se involucre más” en la cultura de Cantabria

El secretario general de Juventudes Regionalistas de Piélagos, David Peris, reprochó hoy al equipo de gobierno municipal que apoye económicamente una fiesta andaluza “y no haga nada para conmemorar el 30 aniversario de la autonomía de Cantabria”.

Peris lamentó en un comunicado que el Ayuntamiento de Piélagos gaste el dinero de los vecinos del municipio en celebrar fiestas de otras comunidades autónomas, mientras que las celebraciones típicas de Cantabria o el deporte autóctono no cuentan con el mismo apoyo.

El dirigente juvenil animó al equipo de gobierno a que se involucre más en la “cultura de Cantabria” y realice una política para la defensa y la promoción de las fiestas y costumbres populares cántabras.
Juventudes Regionalistas instó al Ayuntamiento a que conmemore el treinta aniversario de la solicitud de la autonomía para Cantabria por parte del Consistorio de Piélagos.