jueves, abril 02, 2009

JUVENTUDES REGIONALISTAS DE PIÉLAGOS ORGANIZA UN PARTIDO BENÉFICO DE FÚTBOL-SALA PARA RECOGER ALIMENTOS DESTINADOS A LAS FAMILIAS NECESITADAS

El encuentro tendrá lugar mañana a las 21,00 horas en el pabellón Fernando Expósito de Renedo y enfrentará al Vimenor con el JRP

Juventudes Regionalistas de Piélagos ha organizado un partido benéfico, que se disputará mañana en Renedo con el fin de propiciar una recogida de alimentos destinados a las familias necesitadas del municipio. El encuentro tendrá lugar a las 21,00 horas en el pabellón Fernando Expósito y enfrentará a los equipos Vimenor y JRP.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de las juntas vecinales de Renedo y Carandía, la Concejalía de Deportes de Piélagos y el Comité Local del PRC, además de entidades como la peña Los Ojáncanos.

Los organizadores han realizado un llamamiento a los vecinos de Piélagos para que acudan a presenciar el partido y realicen una donación en forma de alimentos no perecederos, que serán recogidos en el propio pabellón.

Al término del encuentro, se ofrecerá un ágape a todos los asistentes, a base de tortilla, jamón ibérico y vino de Cantabria.