
ALCALDE, SENADOR, PLAÑIDERA Y AHORA INQUISIDOR
ADIC denuncia que el Ayuntamiento utiliza "artimañas" para "silenciar" sus críticas al Parque de Las Llamas
Si no puedes con tu enemigo sanciónale. Esa debe ser la máxima recibida por los funcionarios del Ayuntamiento de Santander por parte del Alcalde Gonzalo Piñeiro. El caso es que el Ayuntamiento santanderino ha impuesto una sanción a la asociación ADIC bajo la excusa de tirar octavillas a la vía pública. Casualmente es ADIC, junto con la asociación ecologista ARCA, es una de las asociaciones que más se está oponiendo a la construcción del parque "Mediterraneo" de Las Llamas.
Según explicó en rueda de prensa el vicepresidente de la Asociación, Bernardo Colsa, el Ayuntamiento de Santander ha abierto dos expedientes sancionadores contra ADIC, que tienen relación con la campaña que esta asociación está realizando contra el proyecto: la convocatoria de un paseo por la Vaguada de Las Llamas y el reparto de octavillas. Colsa en su comparecencia negó las imputaciones realizadas por el Ayuntamiento máxime cuando ha sido el propio Ayuntamiento el que en el mes de Agosto ha repartido publicidad relativa a actividades del Ayuntamiento en los cristales de los coches, algo prohibido por Ordenanza. "La vara de medir es injusta y, en cierta manera, presenta indicios de prevaricación", dijo.
Sin duda alguna esto no es más que una muestra del caciquismo con el que el Ayuntamiento está actuando en este y otros asuntos, como su actitud en cualquier asunto que implique relación con el Gobierno de Cantabria. No sería de extrañar que cualquier día de estos el Alcalde-Senador-Plañidera apareciera criticando al Gobierno Regional criticándoles por ser ellos los culpables de la sanción a ADIC.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home